LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? COISAS PARA SABER ANTES DE COMPRAR

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar

Blog Article



ACLARACIÓN. O ministerio pelo tiene nada qual ver con los anuncios qual puedan aparecer en este blog.

Dios pelo creó el mal, sino que el mal es el resultado do la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos. Es igual a lo qual ocurre con el fríeste cuando no hay calor, este con la oscuridad cuando no hay luz.-

Descubrir cómo enfrentar la maldad creciente a la luz de la Palabra do Dios puede brindarnos fortaleza, esperanza y discernimiento en un mundo cada vez más turbulento.

En Mateo 5:44 nos insta a amar a nuestros enemigos y orar por quienes nos persiguen, mostrando así que el amor puede vencer incluso la más Bastante maldad.

Estoy seguro qual por medio de lo de que actualmente pasa en nuestro país y en otros, respecto a tanta maldad; DIOS está manifestando su desacuerdo porque pelo tomamos en cuenta su PALABRA Y SUS PROPUESTAS.

Y vio Jehová qual la maldad por los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

La Biblia anuncia que las acciones malignas e injustas se extenderán. Uno por los indicadores con el de que se evalúa los niveles do violencia es la tasa do homicidios por cada cien mil habitantes. Por acuerdo a reportes de la Oficina do las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, hacia el año 2030 se proyecta un La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? crecimiento sostenido de la tasa de homicidios a nivel mundial.

Cuando pensamos en ello, nos damos cuenta qual no pudo hacer otra cosa. ¿Cómo podía permitir al hombre descubrir los ladrillos de que construyen su poder, y entrometerse con el mismo principio do la vida, hasta qual estuviese a punto por volver a este planeta y decir: “¡Señoras y señores, es tiempo de cerrar!

La maldad se acabará por fin y para siempre. ¡De que Dios acelere la llegada por ese tiempo tan maravilloso!

Entonces, hasta el último minuto qual la iglesia esté en o presente mundo, tiene el deber de hacer brillar la luz y do esta manera detener el avance do las tinieblas.

Contudo, sea como fuere, le suelo pedir a mi Dios de que me haga aborrecer lo qual El aborrece, y amar lo de que El ama.

Y otra herramienta qual nos puede ayudar es: LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO: cada persona qual sea alcanzada por el evangelio; será un criminal menos.

La simple responsabilidad de los cristianos es evitar pelo apenaslo estas actitudes, sino tambifoin a las personas que hacen estas cosas.

Pablo quiso decir de que, a diferencia por los israelitas de que estaban bajo el antiguo pacto y qual tenían de que obedecer la ley de modo a agradar a Dios, los cristianos no nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra por Jesús en la cruz.

Report this page